Perder a un ser querido nunca es fácil. Desearía que hubiera una fórmula mágica especial que pudiera compartirte, que eliminara el dolor que tienes en tu corazón, pero lamentablemente no la tengo. Pero lo que sí puedo decirte es lo sanador que puede ser el conectar con tu ser querido fallecido.

Una sesión con un médium puede ayudarte en tu proceso de duelo, traerte sanación y tranquilidad al saber que se encuentran bien y sobre todo una gran sensación de paz. Pero es importante que sepas que estamos tratando de hacer lo mejor posible mientras mantenemos la conexión, recibimos la información, la procesamos y la transmitimos de la mejor manera posible.

Como ya sabes soy médium y los médiums tenemos la habilidad de conectarnos con el mundo espiritual, recibir los mensajes de los seres queridos trascendidos y transmitirlos a sus seres queridos que se encuentran aquí en el mundo físico. Realmente es una experiencia mágica, la cual te permite poder escuchar de tu ser amado una vez más.

Pasos para tener una excelente sesión médium:

Si estás pensando en tener una sesión con un médium (conmigo o cualquier otro), aquí tienes algunos consejos para que puedas tener la mejor experiencia posible:

- Sé paciente y comprensivo.

Un médium, también conocido como médium espiritual, actúa como un puente entre el mundo físico y el mundo espiritual. Esta conexión requiere de mucha energía del médium, ya que los espíritus existen en un nivel completamente diferente al nuestro y además ellos tienen una frecuencia mucho más alta que la nuestra. Esta conexión requiere de mucha energía del médium, ya que los espíritus existen en un nivel completamente diferente al nuestro y además ellos tienen una frecuencia mucho más alta que la nuestra.. Los médiums verdaderos no sólo llegamos a conectar con el mundo espiritual, sino que también transmitimos mensajes entre los “dos mundos” por llamarlos de alguna manera (el mundo espiritual y el físico). Luego tenemos que interpretar los significados de estas conversaciones para poder transmitirlo a nuestro cliente..

- Mantén una mente abierta durante toda la sesión.

Sé que puede ser frustrante si el médium transmite información de un miembro de la familia que nunca conociste en lugar de la persona a la que intentas contactar, pero es importante que sepas que esta realidad está más allá del control de nosotros los médiums. Durante una sesión las energías espirituales son las que están en control en cuánto a quién se va a comunicar o quién se comunica primero y quién después. Esto significa que aunque quizás tú quieras hablar con tu esposo primero, tu padre u otro familiar fallecido, puede insistir en hablar primero. Por eso, es importante mantener la mente abierta durante la sesión y siempre recordar que se va a comunicar aquel ser querido que necesite transmitir un mensaje.

- No interrumpas ni distraigas al médium.

Durante una sesión, el médium utiliza su energía para interpretar las palabras o sonidos que escucha y los símbolos que ve y en mi caso, también los sentimientos y emociones que percibo. Nosotros tratamos de que los mensajes que transmitimos tengan el mayor sentido posible antes de pasar estos mensajes. Hacer esto ya es bastante difícil de hacer, pero es aún más difícil si las personas interrumpen o nos distraen. Mi recomendación es que le digas al médium que quieres hacer preguntas y éste te dirá cuando es el mejor momento. En mi caso, yo siempre les digo a mis consultantes como 10 o 15 minutos antes de que se termine la sesión que si tienen alguna pregunta, ese es el momento de hacerlas.

- Entiende que a veces los espíritus no están disponibles.

Hay momentos en que nosotros los médiums no podemos conectarnos específicamente con el espíritu que se quiere conectar y esto está fuera de nuestro alcance. Recuerda como lo mencioné antes, los espíritus son los que están en control de quién se comunica y quién no. También puede suceder que el médium no esté teniendo un buen día, recordemos que los médiums también somos humanos y así como tú, tenemos días buenos y otros días no tan buenos. O simplemente no nos sentimos bien, estamos enfermos, etc. Cuando yo tengo uno de estos días, donde sé que no puedo dar lo mejor de mi, lamentablemente tengo que cancelar las sesiones que haya tenido programadas y reprogramarlas para otro día.. Si esto llegara a suceder con la cita que tienes programada con un médium, no te desanimes ni te frustres. Sé lo decepcionante que puede ser, especialmente si es la primera vez que consultas con uno. Lo mejor que puedes hacer es mantener una actitud positiva, agradecer al médium su sinceridad y honestidad (ya que prefiere perder ese día de citas y programar para otro día, en vez de atenderte aún sabiendo que no está en su mejor momento) y recordar que las cosas siempre suceden por alguna razón.

- Para finalizar …

Aunque tú no seas un médium, puedes “recibir” los mensajes de tus seres queridos fallecidos en espíritu tan claro como lo puede hacer un médium, es importante que sepas, que puedes hablarles y ellos sí pueden escucharte a ti.

Háblales, dile todo aquello que quieras decirles, diles que estás pensando en él/ella. Diles cuantos los quieres y extrañas, exprésales tus sentimientos. Pídeles que te envíen una señal y sé específica con tu solicitud. Puedes decirle algo como “Envíame una mariposa” o “Ponme tu canción favorita en la radio”. Cuando ves una señal que te están enviando tus seres queridos fallecidos, respondiendo a tu solicitud, es una sensación ¡increíble!.

Crea tu propia página web con Webador